Juegos

Se confirma los 4K, RT y más en Resident Evil 8: Village (PS5)

Se sigue actualizando la página oficial de PS5 con detalles sobre algunos de los principales juegos anunciados para la nueva generación de Sony y gracias a ello ahora tenemos nueva información sobre Resident Evil Village, la octava entrega de la saga principal.

Entre las características técnicas detalladas en la página del juego se destaca el uso de trazado de rayos, resolución 4K dinámica, tiempos de carga prácticamente inexistentes, audio 3D Tempest y más.

  • Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K dinámico con trazado de rayos. Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
  • Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
  • Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.

Obviamente este juego también hará uso de las novedades del DualSense como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, ya que el incremento en la acción del juego respecto a Resident Evil VII nos hará empuñar armas de manera bastante frecuente.

Recientemente hemos conocido detalles de otros juegos como Demon’s Souls, que parece que no contará con trazado de rayos; así como algunos retrocompatibles de la talla de God of War y Days Gone.