Hardware

Gigabyte lanza sus GPUs con bloques de agua preinstalados

GB lanza sus GPUs con RL: Gigabyte RTX 30 Xtreme Waterforce

Gigabyte anuncio su clásica serie de tarjetas gráficas WATERFORCE que se basan en las últimas tarjetas gráficas Nvidia RTX 30. Estas gráfica se caracterizan por incluir un bloque de agua preinstalado.

Los modelos son los siguientes: Gigabyte AORUS RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G,  AORUS RTX 3080 XTREME WATERFORCE WB 10G,  AORUS RTX 3090 XTREME WATERFORCE 24G, AORUS RTX 3080 XTREME WATERFORCE 10G.

Gigabyte RTX 30 XTREME WATERFORCE anunciadas con bloques de agua preinstalados

Gigabyte añade un bloque de agua e iluminación RGB direccionable que es compatible con RGB Fusion 2.0. El bloque de agua implementa un detector de fugas con una luz intermitente que avisa a los jugadores rápidamente con una iluminación en color rojo.

Esta serie de tarjetas gráficas esta diseñada para aquellos jugadores que quieren armar un PC con refrigeración líquida de circuito abierto. Asus también anuncio sus tarjetas gráficas con bloque de agua preinstalado.

Gigabyte suele utilizar materiales ‘premium’, como el resistente tubo de FEP que minimiza la pérdida de agua, ofrece una gran estabilidad térmica y alta tolerancia a la presión. La placa posterior está protegida con un bloque metálico y el PCB es de alta calidad certificado a prueba de polvo y humedad.

Todos los modelos poseen seis salidas de video, de las cuales tres son HDMI y los otros tres DisplayPort.

Todas las tarjetas gráficas RTX 30 AORUS XTREME WATERFORCE de Gigabyte viene con una garantía de 4 años, lo que demuestra la confianza de Gigabyte en su producto. Los precios no han sido incluidos en el comunicado.