Juegos

Reveladas las diferentes ediciones de Hitman 3

Hitman 3 se prepara para debutar el próximo 20 de enero de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, de la mano de Square Enix y IO Interactive. Desde Koch Media se encargarán de distribuir en España las versiones físicas del juego; y además han anunciado el Trinity Pack, que estará disponible con la reserva de cualquier edición de Hitman 3. A su vez, también se ha presentado la Deluxe Edition.

El lanzamiento de las ediciones físicas de Hitman 3 se producirá el mismo día que su debut en formato digital, el 20 de enero de 2021, momento en el que los jugadores podrán optar por las dos opciones de compra disponibles tanto para PC como para consolas de la actual y próxima generación. Con la reserva de cualquier edición de Hitman 3 en los puntos de venta exclusivos, los jugadores recibirán el Trinity Pack: este DLC incluye 9 objetos del juego, como trajes, maletines y armas que homenajean a la trilogía del Mundo del Asesinato. Podéis echarle un vistazo.

Hitman 3 – Deluxe Edition

Por otro lado, los jugadores tienen también la opción de hacerse con Hitman 3 Deluxe Edition, que les permitirá acceder a los siguientes contenidos extra:

  • Contratos de intensificación deluxe
  • Objetos y trajes deluxe
  • Banda sonora digital (requiere acceso a internet)
  • El libro digital «World of HITMAN» (requiere acceso a internet)
  • Comentarios del director (introducción a la misión)

Desde IO Interactive también han confirmado que los jugadores de Hitman 3 podrán actualizar su versión de la generación actual del juego a la versión de la próxima generación sin coste adicional. Además, también podremos disfrutar de esta aventura por primera vez en realidad virtual gracias a su compatibilidad con el periférico PlayStation VRmás de 20 ubicaciones de la trilogía del Mundo del Asesinato son compatibles con RV en Hitman 3.

Las reservas de Hitman 3 – tanto de la versión estándar como Deluxe – se pueden realizar en el siguiente enlace. En esta entrega, los jugadores tendrán que acompañar al Agente 47 en una de las misiones más importantes de su carrera: con la ayuda de su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, nuestro protagonista unirá fuerzas con su amigo de la infancia, Lucas Grey. Este contrato consiste en eliminar a los socios de Providence… pero no será tan fácil como parece.