Hardware

Asus presenta ROG Strix LC RX 6800 XT: su 6800 XT con RL

Asus acaba de revelar su línea Radeon RX 6800 XT, mostrando lo que los equipos de ROG y TUF han estado forjando para la GPU “Big Navi” de AMD recientemente anunciada. Este es el ROG Strix LC RX 6800 XT.

Asus revelo su espectacular ROG Strix LC RX 6800 XT, que es un modelo que viene con refrigeración líquida personalizada ya añadida, pensando en ofrecer, un radiador de 240 mm y una manguera para refrigerante que es lo suficientemente larga pensando en equipos EATX.

Con su diseño ROG Strix LC, Asus ofrece a sus usuarios un aspecto único y la promesa de bajos niveles de ruido con su sistema de refrigeración líquida. La parte frontal de la tarjeta gráfica está iluminada por LEDs RGB direccionables, resaltando el logo ROG de la GPU y otras características de diseño de la tarjeta gráfica. El diseño es uno de los mejores aspectos, desde su diseño con cierta simetría y la incorporación de la iluminación.

La gran placa fría del disipador está diseñada para enfriar tanto el núcleo de la GPU de la Radeon RX 6800 XT como los módulos de memoria GDDR6, satisfaciendo la mayoría de las necesidades de refrigeración de la tarjeta gráfica en sus puntos más críticos. Cuando sea necesario, un ventilador de la tarjeta gráfica proporcionará un flujo de aire adicional para mantener los circuitos de potencia de la GPU frescos bajo altas cargas, sobretodo al realizar un OC extremo.

Lamentablemente, Asus no ha revelado las velocidades de reloj y los niveles de rendimiento que ofrecerá esta nueva tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT, aunque podemos esperar ver más de esta GPU en el futuro.