Juegos

AC Valhalla solamente irá a 4K nativos en Xbox Series X

Hace unos días Ubisoft detalló los aspectos técnicos de sus próximos lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación que van a llegar el mes que viene a las tiendas. Entre sus juegos, uno de los más importantes es Assassin’s Creed Valhalla, que llegará el próximo 10 de noviembre. Y lo hará a 4K y 60 frames por segundo en las dos consolas, aunque en el caso de la consola de Sony, con un matiz: su resolución es reescalada.

En algunos foros se había organizado cierto revuelo debido a la forma de confirmar que el juego iría a resolución 4K y 60 frames por segundo en la versión de PS5, ya que algunos usuarios interpretaron que se tendría que escoger una opción o la otra. Y ya estaba confirmado que el juego correrá a 4K nativos y 60 frames por segundo en Xbox Series X. Desde el portal DualShockers se han puesto en contacto con un representante de Ubisoft, quien ha confirmado que el juego funciona también a 4K y 60 frames por segundo en la consola de Sony, aunque en esta ocasión, lo hace mediante un reescalado.

De esta forma, se confirma que se podrá jugar a Assassin’s Creed Valhalla a 60 frames por segundo sin que la resolución 4K se resienta, aunque en el caso de PS5 no será de forma nativa, sino mediante una resolución reescalada, al contrario de lo que ocurrirá en Xbox Series X.