Juegos

Ubisoft retrasa FarCry 6 y Rainbow Six Quarantine

El calendario de Ubisoft está ajetreado para estos próximos meses. Por ello, desde la compañía de videojuegos francesa han visto conveniente reestructurar su planificación para el próximo año fiscal, amplazando unos meses el lanzamiento de dos de sus propuestas más esperadas: Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

La empresa alega a los problemas generados por la situación sanitaria y al trabajo desde casa el retraso de ambos títulos. Far Cry 6 tenía marcada incluso fecha de lanzamiento para el 18 de febrero, pero con la nueva distribución, no llegará hasta después del 1 de abril, que es cuando Ubisoft ha englobado que se lanzará tanto la nueva entrega de la popular saga como Rainbow Six Quarantine, que no tenía fecha concreta, pero estaba fijado para antes de que concluyera el actual año fiscal, el 31 de marzo de 2021.

Ahora, los planes de Ubisoft para el último trimestre de su año fiscal lo copan los lanzamientos de Prince of Persia: The Sands of Time Remake y de Riders Republic, que llegarán entre los meses de enero y marzo: el 21 de enero y el 25 de febrero respectivamente. Son los juegos con los que Ubisoft estrenará 2021 tras acabar el año 2020 con la llegada de Watch Dogs: Legion, Just Dance 2021, Assassin’s Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising.

Por ahora, Ubisoft no ha dado fechas concretas para la reubicación de Far Cry 6 y de Rainbow Six Quarantine, con la salvedad de que tendremos que esperarlos a partir del 1 de abril.