Hardware

NZXT lanza su PB N7 Z490 con carcasas intercambiables

Filtrada durante los primeros meses de verano, la NZXT N7 Z490 es una curiosa placa base que llama la atención por su sistema de carcasas intercambiables de color blanco o negro siguiendo la estela de otras placas de generaciones anteriores que ya tenían en su catálogo, aunque NZXT es más conocida por otros componentes como cajas o refrigeraciones entre otros elementos.

Ahora se lanza de manera oficial en España con un chipset Z490 para los intel core de décima generación y dotado de un diseño de 8 + 2 fases DRMos junto a conectividad Wi-FI 6 y BT 5.1 de serie. Incluye también dos puertos PCIe x16 3.0 con soporte para CrossfireX y doble conector M.2.

Aunque no tiene iluminación RGB, sí que incluye un controlador de cuatro canales para cuatro dispositivos independientes y hasta ocho ventiladores gestionados desde el software CAM.

Soporta también Intel Optane Memory e incluye conectividad Ethernet de 2,5 GbE.

Como decíamos, el elemento diferenciador de la N7 es su diseño, con un PCB sencillo completamente negro y carcasas que la cubren en su práctica totalidad con color blanco o color negro.

Su precio será de 229,99 euros y llegará próximamente a las tiendas españolas y a través de la tienda online de la compañía.