Juegos

Se acabaron los retrasos, Cyberpunk 2077 es Gold

Ya no se prevén más retrasos para Cyberpunk 2077. Si bien el estudio había garantizado ya varias veces que el juego llegará en noviembre, CD Projekt RED no ha querido dejar dudas ahora: Cyberpunk 2077 entra en fase Gold, lo que significa que el juego ha finalizado el desarrollo de su versión de lanzamiento, y se prepara ya para la producción y distribución de copias a las tiendas de todo el mundo.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha confirmado la noticia, y nos invita a visitar Night City el próximo 19 de noviembre. Con la fase Gold alcanzada, el equipo de desarrollo da por cerrada la versión final, y seguirá trabajando en las primeras actualizaciones y los contenidos futuros del juego, donde hace poco conocimos que CD Projekt RED ha impuesto medidas de crunch de cara a las próximas semanas.

Por otra parte, y con la producción del juego a punto de comenzar, se entiende mejor que este fin de semana se haya filtrado el mapa de Cyberpunk 2077 a raíz de los añadidos en las ediciones físicas del juego. Ahora que la fecha de noviembre parece la definitiva, os invitamos a repasar los últimos tráilers de Cyberpunk 2077 centrados en las bandas y los barrios.