Corsair lanza el ratón Sabre RGB Pro Wireless con 2000Hz

/

CORSAIR, fabricante de accesorios, periféricos y componentes para gaming, ha lanzado un nuevo ratón, el CORSAIR SABRE RGB PRO WIRELESS. Esta es la versión inalámbrica del ya presentado SABRE RGB PRO y pertenece a la serie CHAMPION SERIES, diseñados para satisfacer las exigencias de los juegos eSport. Este ratón se caracteriza por su bajo peso de tan solo 79 gramos, pero con una velocidad inalámbrica apta para los jugadores más rápidos.

El nuevo sensor óptico CORSAIR MARKSMAN tiene una velocidad de 26.000 dpi capaz de ofrecer la mayor precisión en un ratón CORSAIR, además dispone de un botón dedicado para cambiar entre 5 perfiles predefinidos y ajustarlos sobre la marcha incluso mientras juegas. Los botones principales disponen de la tecnología QUICKSTRIKE que ofrecen pulsaciones sin retardo con una duración de hasta 50 millones de clics.

También dispone de la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS de CORSAIR, con registro de entradas inferiores a 1 ms y una señal inalámbrica estable durante tus sesiones de juego. Además, ofrece conexión mediante bluetooth de baja latencia. En este ratón el polling rate se ha bajado a 2.000 Hz respecto a los 8000 de su hermano con cable, y aun así es el doble que otros ratones inalámbricos para gaming. La duración de la batería es de hasta 90 horas y se puede recargar con el cable USB-A a USB-C incluido.

También incluye iluminación RGB discreta, ya que solo tenemos iluminación en el logo en la parte de atrás del ratón, que se puede controlar con el software CORSAIR iCUE para que haga juego con tus otros periféricos RGB, también permite reasignar los botones de este ratón, crear macros y definir los valores de los 5 perfiles intercambiables con el botón dedicado.

Este nuevo ratón CORSAIR SABRE RGB PRO WIRELESS ya está disponible para comprar en su página web y distribuidores de la marca a un precio recomendado de 99,99 euros.