Stream Deck 5.0 se actualiza con la Stream Deck Store

/

Elgato ha presentado la app Stream Deck 5.0, una actualización «mayor» de esta aplicación para streamers y creadores de contenidos que introduce la Stream Deck Store, una plataforma online para distribuir plugins, packs de iconos, tutoriales, consejos pro, tracks de música libre de derechos y efectos de sonido.

Es una actualización gratuita que está disponible para su descarga y que mejorará las posibilidades del producto Stream Deck de Elgato, una compañía que ahora es propiedad de Corsair. Con esta nueva tienda, Stream Deck gana en atractivo para los creadores de contenidos y streamers gracias a los elementos de valor añadido que aporta a través de la tienda integrada.

Estos efectos de sonido, música libre de royalties, iconos o plug-ins ponen la guinda en un producto que lleva a manos de los entusiastas una completa mesa de producción para los creadores de contenidos y emisiones en vivo. Las mesas Stream Deck están disponibles en modalidades de seis, quince o treinta y dos teclas, además de una app para móvil con quince teclas virtuales. Todas estas mesas son compatibles con Stream Deck 5.0, que está disponible desde ya como actualización gratuita aquí.